Qualitta Flight Academy

QUALITTA FLIGHT ACADEMY es un centro de instrucción de aeronáutica civil tipo 3 que nace con una clara vocación de servicio, apostando por una enseñanza de calidad.

Te ofrecemos el mejor programa de estudios para obtener los conocimientos necesarios para tu pronta incorporación a las Líneas Aéreas nacionales e internacionales.

QUALITTA FLIGHT ACADEMY combina la alta calidad de sus medios materiales “instalaciones, material de estudio” con un equipo profesional de gran experiencia en la formación y capacitación de personal aeronáutico a nivel nacional e internacional.

El desarrollo actual de la aeronáutica requiere de un seguimiento parejo y paralelo en la capacitación de pilotos. El ingreso de los gigantescos operadores asiáticos y del medio oriente ha incrementado sustancialmente la demanda de tripulaciones aéreas a nivel global.

La capacitación para pilotos, sobre todo, en la última década, ha venido mostrando una BRECHA cada vez más grande, en cuanto a lo que asumen las aerolíneas como estándar de ingreso y lo que los centros de capacitación logran obtener en cuánto a nivel de sus egresados.

La casi inmediata transición de los pilotos egresados hacia aeronaves de reacción a chorro y la aviónica moderna implementada, generan un imperativo cognoscitivo a ser cubierto por las instituciones dedicadas a la enseñanza aeronáutica.

Es en este contexto que nace QUALITTA FLIGHT ACADEMY, como una opción orientada a brindar la capacitación acorde a las exigencias de los operadores aéreos en la actualidad.

QUALITTA FLIGHT ACADEMY entiende que una capacitación integral tiene que, necesariamente, adecuar la enseñanza práctica requerida a un sustento teórico que explique la fenomenología del vuelo en forma plenamente comprensible y asimilable para el piloto alumno.

Así mismo, propugnamos una filosofía didáctica aplicada en la enseñanza de los sistemas modernos, que, se base
en los fundamentos de la física moderna, como corresponde, y, sirvan como pilares para que nuestros egresados eleven sus capacidades de comprensión en el dominio de la Aviónica Contemporánea aplicables en la instrumentación de las cabinas de vuelo.

Pero, sobre todo, somos una entidad de servicio educacional y nuestro origen es netamente peruano.

VISIÓN

Ser referente en el 2019 como el mejor Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil del país y del continente con nivel competitivo global de acuerdo a las necesidades y exigencias modernas del sector.

MISIÓN

Somos un equipo humano que forman y capacitan profesionales en aeronáutica del más alto nivel competitivo, acorde a las necesidades actuales de las aerolíneas nacionales e internacionales

NUESTROS VALORES

  • DISCIPLINA
  • RESPETO
  • CALIDAD

Powered by qualitta.pe